Home   »   Primera

Gabrielli en la roja inevitable

Ángelo Gabrielli fue expulsado en el último tramo del partido luego de una falta donde se excedió con la pierna derecha en alto y la expulsión resultó inevitable.




El momento de la expulsión del árbitro Antonio García a Ángelo Gabrielli y el reclamo de Fénix.


8 abril, 2023
Primera

EXPULSADO: Ángelo Gabrielli, lateral derecho de Fénix, se excedió en una falta sobre Ramiro Cristóbal, volante de River Plate, con la pierna derecha en alto y la tarjeta roja del árbitro resultó inevitable. El  defensa se expuso a la expulsión y pese a su reclamo la decisión fue incuestionable.

 

ABRAZO: Maximiliano Pereira se acercó al banco local y se abrazó con Fabián Estoyanoff. Los dos experimentados futbolistas, ex Peñarol y ex selección, en diferentes etapas, se saludaron en la previa. Pereira llegó al partido con cuatro tarjetas amarillas y se encuentra en el límite porque la quinta determina la suspensión automática.

Agustín Requena no atajó en Fénix debido a la lesión que sufrió. 

 

GOLES ANULADOS: El VAR fue protagonista en el partido. En la primera parte, el árbitro Antonio García invalidó un gol de Guillermo Pereira, defensa de Fénix, por mano en el gol, que se percibió en el chequeo a través del contacto con Andrés Matonte, juez en cabina. En el complemento, también se anuló el gol de Hernán Rivero, de River Plate, por posición adelantada por cuestión de milímetros. La espera eterna en las decisiones aumentó el voltaje del partido.

 

 

LESIÓN: Agustín Requena, arquero titular de Fénix, no jugó debido a la lesión que sufrió en la semana. El lunes será evaluado para determinar si lo intervienen de meniscos. Mientras tanto, el golero argentino Cristian Geist debutó en el arco.  Tiene 23 años, es de Rafaela (Argentina) y fue suplente en cuatro partidos del Apertura. Esta vez, se calzó los guantes y atajó en Capurro.

 

PRESIDENTE: “Arriba presi, estamos contigo Mario, Centro Atlético Fénix” fue la pancarta que exhibieron los jugadores de Fénix cuando ingresaron a la cancha en solidaridad con Mario Sanseverino, el actual e histórico presidente, del club.

El mensaje de aliento de los jugadores de Fénix a Mario Sanseverino, presidente del club de Capurro.