Home   »   Primera

Liverpool abrazó al fútbol

Liverpool ganó con una gran producción ofensiva, 3:1 a Plaza. Ruben Bentancourt en su debut, de penal, un golazo de Gonzalo Napoli y Maicol Cabrera sellaron la victoria.




El abrazo de Ruben Bentancourt, en su debut con un gol de penal que abrió la victoria, junto a Gonzalo Nápoli, en el golazo del volante, el segundo de Liverpool.


10 abril, 2023
Primera

Liverpool conquistó los aplausos de sus hinchas en el Estadio Belvedere y le ganó 3:1 a Plaza Colonia. Además de la victoria, siempre indispensable para despegar, el negriazul se pareció a su mejor versión del Apertura 2022, de campeón, en el primer tiempo. Fue un equipo veloz y agresivo. La orquesta funcionó a pleno con intérpretes diferentes. El debut de Ruben Bentancourt se conectó con Luciano Rodríguez en la mejor versión. También Leandro Otormín se asoció a la ambición del ataque. Antes del primer gol, el local conectó ataques profundos y exigió el vuelo del arquero Joaquín Silva.

 

 

El talento de Luciano Rodríguez, volcado a la derecha, asomó como gran argumento y el juvenil Sub 20 rondo el gol como en la pelota que conmovió el horizontal con potente remate. También intervino en la jugada del penal, obligando a la falta y Betancourt completó su estreno con un bombazo para sellar la diferencia en la red.

 

Cuando Plaza Colonia insinuó la reacción en un avance incisivo del nigeriano Christian Ébere, Liverpool impactó con un contragolpe mortífero y Gonzalo Nápoli hizo un golazo. El repertorio se extendió a la corrida del zaguero juvenil Mateo Antoni, titular, desde la defensa a al ataque, en un centro perfecto para la cabeza de Maicol Cabrera y el festejo de la goleada. Los tres goles en casa pudieron ser más con Cabrera y Alan Medina como recambios de lujo.

 

El visitante arrancó para responder al desarrollo de ida y vuelta pero no lo sostuvo. Entonces, a pesar de la reacción que intentó estabilizar en el segundo capítulo, no pudo resurgir. El gol de Nicolás Olivera, de cabeza, simplemente acortó la distancia. Los minutos del juvenil Luca Carrizo aportaron pero era inviable modificar la tendencia del partido. Liverpool consolidó su dominio, con notable despliegue del volante Martín Barrios, y cautivó a su gente.