Home   »   Peñarol

Peñarol a dos puntas

Alfredo Arias, vuelve a la rotación de jugadores. Leonardo Coelho, estaría en la zaga frente a Danubio.




Leonardo Coelho y Kevin Méndez, en cancha en el entrenamiento del miércoles en Los Aromos.


12 abril, 2023
Peñarol

El entrenador analiza la posibilidad de volver a la rotación, debido a la seguidilla de partidos que deberá afrontar en ocho días. Danubio -sábado 15-, Millonarios -jueves 20-, y Plaza Colonia -domingo 23-. La defensa de la punta del torneo local y la chance de continuar en competencia a nivel continental, son los próximos objetivos a alcanzar en el corto plazo deportivo por el cuerpo técnico.

 

“Echar manos a los jóvenes”, dijo el entrenador. Y mal no lo fue, en la ocasión que lo realizó en el presente Apertura. Le ganó por 2:1 a Deportivo Maldonado, en el Estadio Campeón del Siglo, por la quinta fecha. En aquella oportunidad, ocho jugadores formados en la cantera aparecieron en la alineación titular. Incluidos los debutantes defensores Nahuel Herrera y Pablo López.

 

Leonardo Coelho, habilitado, en cancha y seguramente en la zaga. Ya que no tuvo competencia el pasado fin de semana, integraría el equipo ante Danubio. El brasileño es clave en el andamiaje defensivo.

 

Carlos “Pato” Sánchez, activo y participativo en los trabajos con pelota. Recuperado y a la orden, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

 

Valentín Rodríguez, realiza tareas específicas supervisadas por la sanidad. Es el único integrante del plantel, descartado para el sábado.

 

Matías González, el regreso de la promesa juvenil. El zaguero de 20 años, campeón de la Copa Libertadores Sub 20, se sumó a los entrenamientos del plantel principal, con el visto bueno de Alfredo Arias, que lo considera un jugador de futuro, enorme proyección y estimables condiciones. Con contrato vigente hasta diciembre de 2026, se muestra pronto física y futbolísticamente para volver a vestir la camiseta aurinegra.

 

Thiago Cardozo, la cara de la alegría en Los Aromos, por el nacimiento de su pequeño hijo Felipe, en la jornada del martes. Felicitaciones al arquero y capitán.  

 

Peñarol, todo por la punta.  

 

En imágenes: Peñarol trabaja a dos puntas en Los Aromos


Etiquetas: Peñarol