Home   »   Uruguayos

José Luis Rodríguez, el mejor lateral carioca

José Luis “Pumita” Rodríguez, integra la selección ideal del torneo estadual de Río de Janeiro.




José Luis Rodríguez, el mejor lateral derecho carioca.


13 abril, 2023
Uruguayos

José Luis Rodríguez, el mejor lateral en tierra de los mejores laterales del mundo. Fue elegido en su posición para integrar la selección del último campeonato estadual de Río de Janeiro.

 

“Pumita”, de gran nivel en el comienzo de temporada, es el único futbolista de Vasco da Gama, que figura en el combinado ideal carioca. En filas de los Cruzmaltinos, lleva hasta el presente disputados trece partidos  y convertidos dos goles (Boavista y Flamengo).

 

En la nómina, aparecen figuras de renombre mundial como Pedro, delantero de la selección brasileña en la Copa del Mundo Catar 2022, Jhon Arias, volante del seleccionado colombiano, y el argentino Germán Cano, goleador y determinante en la consagración de Fluminense.

 

Por ejemplo, no fueron incluidos sus compañeros de selección uruguaya Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela, ambos defensores del Flsmengo. 

 

El XI ideal del Torneo Carioca

 

Fabio (Fluminense); José Luis Rodríguez (Vasco da Gama), Nino (Fluminense), Fabricio Bruno (Flamengo), Ayrton Lucas (Flamengo); Jhon Arias (Fluminense), André (Fluminense), Naninho (Volta Redonda); Germán Cano (Fluminense), Pedro (Flamengo) y Lelé (Volta Redonda).