Home   »   Primera

El dueño de la pelota

Juan Ignacio Ramírez, hat-trick y pelota a casa. Impresionante fue el choque de cabezas entre Leandro Lozano y Santiago Franca.




Juan Ignacio Ramírez, la sonrisa pintada en el rostro y la pelota en la mano derecha.


14 abril, 2023
Primera

Colorado… Juan Ignacio Ramírez, se llevó la pelota. Espectacular hat-trick que celebró levantando los brazos de cara a la tribuna partidaria. Con seis goles convertidos es el máximo artillero albo en el certamen. Notable. 

 

Solidaridad… Los jugadores tricolores exhibieron a las cuatro tribunas una pancarta con la leyenda: “Todos por Julián”. Julián Ovelar, es un muchacho de 32 años, que necesita la colaboración de la población para realizarse un costoso tratamiento oncológico producto de un cáncer de colon e hígado. Las cuentas a su nombre se encuentran abiertas en el Banco República y en los locales Abitab, de todo el país.

 

Espectadores… Cerca de 25.000 personas en las tribunas, por la comercialización de 22.000 boletos. La venta más baja en la presente temporada en el Gran Parque Central. Solamente se agotaron las entradas en la platea oficial José María Delgado y el denominado Codo.

 

Presidente… José Fuentes, aquejado por un quebranto de salud continúa internado en un nosocomio particular, realizándose distintos chequeos médicos. Pronta recuperación al presidente albo.

 

Oferta… Vasco de Gama interesado en contratar a Franco Fagúndez. El club brasileño estaría dispuesto a pagar seis millones de dólares por la compra del ochenta por ciento de la ficha del delantero de 22 años. Nacional, aguarda por la propuesta oficial.  

 

Tremendo… Leandro Lozano y Santiago Franca, impresionante choque de cabezas en pleno aire y posteriores caídas al campo con consecuencias para ambos que sufrieron sendas conmociones cerebrales con pérdida de conocimiento y por supuesto debieron ser suplantados.. El lateral tricolor, tras ser asistido por la sanidad, afortunadamente por sus propios medios se marchó caminando a zona de camarines. La peor parte se la llevó el defensor albivioleta, quien visiblemente mareado y con collarín fue ascendido a la ambulancia de SUAT y trasladado a un sanatorio particular. Se le realizaron exámenes clínicos, con el diagnóstico de fuerte traumatismo de cráneo.

Santiago Franca, en la camilla con collarín y visiblemente afectado, es ascendido a la ambulancia de SUAT. Sufrió traumatismo de cráneo.


Etiquetas: Fénix Nacional