Home   »   Primera

Arezo, el ídolo en su primera casa

Matías Arezo, presencia que no pasó inadvertida en el clásico del Prado. Maxi Pereira, quinta tarjeta amarilla y suspensión.




Matías Arezo, sonrisa y pulgar arriba en la tribuna principal del Parque Saroldi.


16 abril, 2023
Primera

Goleador… Matías Arezo, en su primera casa. Se ubicó en la tribuna local y no paró de tomarse selfies y de recibir saludos de parte de los parciales darseneros. Se trata del último ídolo.  

 

Quinta… Maximiliano Pereira, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. No juega ante La Luz, el próximo sábado a las 18:00 horas en el Parque Liebig´s de Fray Bentos.

 

Mundialistas… Juan Cruz De Los Santos y Joaquín Lavega, por última vez integraron el plantel principal darsenero en el Torneo Apertura. El lunes, se sumarán a la selección uruguaya sub-20 que pondrá en marcha la preparación para el mundial de la categoría. El tercer citado, el arquero José Arbio, ataja en la Tercera división.

 

Recuerdo… Aplausos y sumo respeto en el minuto de silencio cumplido en memoria de Miguel Pérez, ex colaborador e hincha muy querido por jugadores, técnicos y dirigentes de River Plate. Desde esta página llegue el más sentido pésame a familiares y amigos.


Etiquetas: River Wanderers