Home   »   + Deportes  »  Atletismo

Atletismo: Martín Cuestas ganó la Corre Montevideo por la rambla capitalina

El atleta olímpico se quedó con la nueva edición de Corre Montevideo que se disputó este domingo por la rambla montevideana. Eduardo Dutra ganó en categoría sillas de ruedas.





17 abril, 2023
+ Deportes Atletismo

Se llevó a cabo la novena edición de Corre Montevideo por la rambla montevideana. La prueba tuvo salida en kibón y tuvo un recorrido de 5, 10 y 21 kilómetros. Corré Montevideo se ha instalado en el calendario deportivo nacional como el acontecimiento que abre la temporada de carreras de largo aliento. De carácter inclusiva, cuenta con distancias promocionales y de participación masiva.

 

El ganador este año fue Martín Cuestas con un tiempo de 1h.06.30, en un circuito que salió desde Kibón hacia el este por Av. Charles de Gaule, con primer retorno en Rambla Rep. de México y Guarambaré y segundo en Rambla Ghandi y Vázquez Ledesma. 

 

La segunda ubicación en caballeros fue para Jonathan Pintos con un tiempo de 1.15.06 y tercero Bruno Escajar con 1.16.48. En damas la ganadora fue Clarisse Bermúdez logrando terminar el recorrido en 1.23.55, segunda se ubicó Rocío Luzardo y tercera Rosana Motta.  En categoría silla de ruedas, el triunfador fue Eduardo Dutra con un tiempo de 56.53. 


Etiquetas: Martín Cuestas