Home   »   Libertadores

Pereiro, amonestado por hincha

Gastón Pereiro, tarjeta amarilla por celebrar trepado al alambrado.




Gastón Pereiro, escucha la explicación del árbitro Darío Herrera, tras recibir tarjeta amarilla por celebrar el gol colgado del alambrado perimetral de la cabecera Abdón Porte.


19 abril, 2023
Libertadores

Amarilla… Gastón Pereiro, trepado al alambrado como un hincha más festejó el primer gol. Compartió su alegría con los parciales de la Abdón Porte, que lo aclamaron por su declarada identificación con la camiseta tricolor. La celebración le costó ser amonestado, ya que así lo indica el reglamento que en la ocasión, fue correctamente aplicado por el árbitro argentino Darío Herrera.  

 

Atacante… Bruno Damiani, por primera vez a nivel de Copa Libertadores. Con sus flamantes 21 años -los cumplió el pasado martes-, ingresó en el complemento, el goleador que llegó desde la Liga Universitaria.

 

Señora… María Laura Fortunato, cumplió la función de cuarto árbitro. La jueza argentina, de 37 años, es profesional desde el 2010 y debutó a nivel internacional en 2013. Fue designada para dirigir en el próximo mundial femenino de la FIFA que se disputará en el presente año en Australia y Nueva Zelanda.

 

Próximo… Internacional de Brasil, el rival de la tercera fecha del grupo B. El partido se jugará el miércoles 3 de mayo desde las 19:00 horas en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

 

Tumulto… Los jugadores colombianos apenas concedido el segundo gol tricolor se le fueron arriba a Darío Herrera. Reclamos airados, incluso Luciano Pons, estuvo a punto de tomar del cuello al árbitro argentino en intento de agresión que fue coartada por sus propios compañeros. Final caliente.

El árbitro Darío Herrera y el airado reclamo de los colombianos.