Home   »   Sudamericana

No aprenden más

Un grupo de hinchas lanzaron proyectiles a la cancha desde la tribuna Cataldi.




El arquero colombiano Alvaro Montero, sostiene entre sus manos las botellas que fueron lanzadas desde la tribuna Cataldi.


20 abril, 2023
Sudamericana

Botellas…  Un grupo de llamémosles hinchas carboneros ubicados en la cabecera Washington Cataldi dieron la nota desagradable. Tras el primer gol de Millonarios, lanzaron proyectiles sobre el área en la que se encontraba el arquero colombiano Alvaro Montero. El árbitro chileno Cristian Garay, recogió los mismos (botellas de plástico y de vidrio y una petaca de vidrio) y los puso en mano de los veedores de la Conmebol. No aprende más.

 

Nueva… Peñarol estrenó la camiseta modelo 2023. Es inspirada en la casaquilla de 1993, primer año del segundo quinquenio de oro. Tradicionalmente en bastones verticales, con el color amarillo tomando mayor protagonismo. Mantiene el cuello en “V” y el escudo de las once estrellas sobre el corazón de los futbolistas. Se incluyó el año de la fundación (1891) en el frente inferior derecho, la bandera en la nuca y el logo del Campeón del Siglo en la manga izquierda.  

 

Juveniles… Santiago Homenchenko y Damián García, por última vez integraron el plantel principal. El viernes, se deberán presentar en el Complejo de la AUF para sumarse a la selección uruguaya Sub-20 que se prepara para intervenir en el mundial de Argentina. Los otros citados aurinegros, el arquero Randall Rodríguez y Mathías De Ritis, ya trabajan a la orden del cuerpo técnico celeste.

 

Próximo… Defensa y Justicia, el rival de la tercera fecha. El partido se jugará el jueves 4 de mayo a partir de las 21:00 horas en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires.

 

Colombianos… Más de 150 parciales acompañaron a Millonarios de Bogotá, uno de los grandes de su país. Se ubicaron en la tribuna Cr. Gastón Güelfi y fueron los únicos que se marcharon con una sonrisa de oreja a oreja.

Los parciales de Millonarios, con sus banderas en la tribuna Guelfi.