Home   »   Primera

Empate a puro corazón

MC Torque rescató un punto en la agonía con el cabezazo de Kevin Altez. Boston River terminó con lamento, empataron 1:1 en el Estadio Centenario.




Álvaro Brun y Mathìas Acuña de cabeza a la pelota en el Estadio Centenario.


22 abril, 2023
Primera

La insistencia de MC Torque, con más corazón que fútbol, hizo posible el empate en la agonía del partido, 1:1 ante Boston River en el Estadio Centenario. El cabezazo del juvenil Kevin Altez, uno de los cambios, le dio el respiro al equipo de Lucas Nardi. En el juego, la igualdad no se vislumbró. Más allá de las variantes ofensivas del técnico y de la intención de superar la adversidad, no hubo claridad. Los momentos del argentino Tiago Palacios, en la primera parte, ilusionaron a los celestes pero no lograron sustento en el aspecto colectivo.

 

Boston River controló a su rival en la mayor parte del juego y terminó con el lamento de los dos puntos que se le escaparon. En el tramo final se replegó y pagó el alto precio de un triunfo que vislumbró por su solidez defensiva. Jonathan Urretaviscaya y Cristian Olivera le dieron el desahogo en el contragolpe.

 

El gol de Mathias Acuña, de penal, debido a la mano de Sebastián Guerrero, le dio la ventaja al elenco de Alejandro Apud. Después, las virtudes defensivas dejaron al “sastre” con la oportunidad de ganar pero una desatención en el fondo al final determinó el cabezazo de Altez para sellar la igualdad.