Home   »   + Deportes  »  Ciclismo

Ciclismo: Florencia Revetria finalizó sexta en el Panamericano de ruta en Panamá

La ciclista compatriota logró el sexto puesto en el Panamericano de Ciclismo que se disputa en Panamá. Un gran resultado para la deportista junior.




La ciclista estadounidense Amber Neben, la chilena Aranza Villalón y la canadiense Alison Jackson ganaron la contrareloj femenina élite de los Juegos Panamericanos de ciclismo de Ruta en Ciudad de Panamá. (Fotografía de Bienvenido Velasco, EFE),


21 abril, 2023
+ Deportes Ciclismo

La ciclista uruguaya Florencia Revetria, logró el sexto puesto en el Panamericano de ciclismo disputado en Panamá. La medalla de oro fue para la colombiana Angie Londoño, seguida de su compatriota Juliana Londoño y la medalla de bronce viajó para Brasil, de la mano de Mayra Da Costa. 

 

La cuarta ubicación fue para la boliviana  María Luciana Cuadros y quinta Guadalupe Nava de México. 

 

Más de 44 países miembros de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) están presentes para competir no solo en las categorías junior, sino también élite y sub23, femeninas y masculinas, en las modalidades de contrarreloj individual y ruta.

 

Este campeonato incluyó el rango de “Junior” como novedad, lo que aumentó la participación hasta 800 ciclistas, según al federación.