Home   »   LAPro

Cerrito ganó con aplausos

El auriverde se despidió del Torneo Competencia con su primera victoria, 3:1 a Potencia en el Parque Palermo por la Liga de Ascenso Profesional.




Julián Perujo abrió la alegría de Cerrito con un golazo, el primero del auriverde.


23 abril, 2023
LAPro

Cerrito jugó su mejor partido de la serie B del Torneo Competencia y logró su primera alegría en la Liga de Ascenso Profesional, 3:1 a Potencia en el Parque Palermo. El auriverde exhibió su mejor versión de la serie B y sobresalió con gran producción ofensiva. Hizo tres goles y pudieron ser más, superando su marca de los cinco partidos anteriores.

 

Si los goles abren los partidos los golazos conmueven. Julián Perujo sorprendió con estupendo remate de derecha luego de un córner y el 1:0 impactó. El equipo de Roland Marcenaro encendió el circuito de juego y el delantero Ezequiel Escobar resultó desequilibrante. La presión en el ataque se afianzó y el error defensivo en Potencia dejó a Gastón Poncet camino a la precisa definición del segundo.

 

El notable cabezazo de Escobar luego del arranque vertiginoso de Emanuel Cuello consolidó la alegría del vencedor. La jugada evidenció los argumentos que marcaron la diferencia; velocidad y eficacia.

 

Potencia insinuó la reacción luego de la primera adversidad pero no lo sostuvo y después no disimuló el desajuste que provocó el 0:2. Acortó en el penal de Brahian Ferreira pero no le alcanzó y Cerrito se adueñó de los aplausos para sumar confianza, pensando en la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional.