Home   »   + Deportes  »  Ciclismo

Ciclismo: Mauricio Moreira se quedó con la cuarta etapa y con la malla de líder en Portugal

En un final montañoso, el ciclista compatriota fue más fuerte que su escolta en la clasificación general individual y se quedó con el primer puesto.





24 abril, 2023
+ Deportes Ciclismo

El salteño se quedó con la cuarta etapa del Gran Premio O Jogo, tras recorrer 168 kilómetros, con largada y llegada en Boticas.

 

Como viene demostrando últimamente el ciclista compatriota, fue muy fuerte en terreno montañoso, derrotando a su compañero de equipo, el ruso Artem Nych y al portugués Joaquim Silva (EFAPEL).  La fuga del día la protagonizaron el colombiano Camilo Misas, acompañado de diez ciclistas más pero fueron neutralizados por el pelotón. En los últimos kilómetros, el sprinter colombiano Santiago Mesa intentó hacer parte de la fuga, pero el recorrido montañoso del cierre acabó con sus ilusiones de llevarse la etapa. En los kilómetros finales, se vivió un duelo entre los dos primeros de la clasificación general. El uruguayo Mauricio Moreira y su escolta Joaquim Silva quienes llegaron a definir.  

 

Mauricio fue le más fuerte y se llevó el triunfo, tercero de la temporada. La competencia finaliza este martes con un recorrido de 143 kilómetros. 

 


Etiquetas: