Home   »   Primera

Liverpool, goles en la piel

Liverpool retomó el camino ganador con su victoria 3:1 a Boston River en Las Piedras. El negriazul ganó por su eficacia, goles de Leandro Otormin y dos de Ruben Bentancourt.




Ruben Bentancourt en el segundo grito de gol de Liverpool.


28 abril, 2023
Primera

Liverpool volvió a la alegría, 3:1 a Boston River en el Estadio Artigas de Las Piedras, y se reencontró con el triunfo en el Apertura. El equipo de Belvedere logró la diferencia en la contundencia de su ataque. A pesar de su intención ofensiva, no ejerció una superioridad abrumadora sobre su rival pero sobresalió por su eficacia. Leandro Otormín, en un centro que sorprendió al arquero Juan González abrió la victoria y luego Ruben Bentancourt, de cabeza en su primera conquista, hizo dos goles para asegurar los tres puntos.

 

El negriazul rompió la paridad en el despegue de Bentancourt luego del centro de Gonzalo Napoli, en simultáneo a la roja de Mateo Torres que dejó a su rival con diez. Entonces, con la ventaja, hizo pesar los espacios y todos los recursos del ataque. Los cambios -Alan Medina y Maicol Cabrera en escena- también apuntaron al martes ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

 

Boston River igualó en el cierre de la primera parte en la aceleración de Christian Olivera, el delantero incisivo pero no pudo sostenerlo en el complemento. El equipo de Alejandro Apud no fue menos que su adversario en el tiempo inicial y después la roja, lo condicionó, porque concedió espacios que pudieron aumentar la distancia como la pelota de Maicol Cabrera en el horizontal. Entonces, Liverpool, jugó con soltura y se adueñó del partido.