Home   »   Automovilismo

Lambiris otra vez en la conversación

Dentro de la máxima especialidad del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, Mauricio Lambiris se las ingenió para realizar otra gran labor.





29 abril, 2023
Automovilismo

El Autódromo Concepción del Uruguay fue testigo hoy del inicio de la actividad válida por el quinto compromiso del año para el Turismo Carretera y el TC Pista. Tanto la máxima como la telonera pusieron en marcha sus ensayos y clasificaciones (sumando además sus series en el caso de la última especialidad mencionada) ante un enorme marco de público que disfrutó toda la puesta en escena de esta jornada sabatina y que ya aguarda al día domingo para vivir las finales.

 

Dentro de la máxima especialidad del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, Mauricio Lambiris se las ingenió para realizar otra gran labor de menor a mayor y asegurarse un rol protagónico de cara al día domingo.

 

Tras ubicarse décimo noveno y décimo cuarto respectivamente en cada uno de los dos ensayos disputados, el volante charrúa logró concretar junto al equipo Alifraco Sport un positivo salto de calidad que no solo le permitió ser décimo al momento de clasificar mostrando su mejor versión en lo que va del fin de semana, sino también asegurarse (en efecto) el cuarto lugar de partida para la primera batería de mañana.

 

“Trabajamos mucho hoy para encontrar un buen potencial. No encontramos nuestro mejor balance en el primer ensayo pero pudimos rehacernos con el correr del día y realizando algunos cambios junto al equipo para ir creciendo en cuanto al potencial de este fin de semana.

 

Siempre digo que el ritmo es nuestro fuerte, y por eso estamos muy contentos con el cierre de este sábado en el puesto 10 al momento de clasificar, ya que tenemos la oportunidad de largar en segunda fila la primera serie de mañana y desde allí emprender el avance para conseguir un buen puesto de partida para esta quinta final del año.

 

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto Charrúa.

 

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este quinto capítulo del año para la máxima desde las 9:30, 10:00 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.