Home   »   Primera

Plaza, empate y “pico”

Racing y Plaza Colonia empataron 1:1 el “pico” desde los 31’ en el Parque Roberto. Un golazo de Christian Ébere rescató al equipo de Nicolás Vigneri.




Javier Méndez en el intento de controlar la pelota ante Juan Cruz Mascia.


3 mayo, 2023
Primera

El “pico” del miércoles en el Parque Roberto terminó con empate 1:1 de Racing y Plaza Colonia por la decimotercera fecha del Apertura. Después de la suspensión del domingo, debido a la ráfaga de agua, asomó el sol en el equipo de Nicolás Vigneri con un golazo del delantero nigeriano Christian Ébere. El delantero definió por encima del arquero luego de la genial asistencia del brasileño Alex Bruno.

 

Racing arrancó ganando 1:0 con el gol del sábado, en contra, y controló el juego después de la igualdad. En ese tramo dejo el letargo del toque lateral y aceleró. Expuso méritos para ganar. Acumuló situaciones que no definió: un cabezazo de Gorocito, un remate cruzado de Verón Luppi y un cabezazo de Matías Velázquez rondaron el arco de Joaquín Silva. Sin embargo, el albiverde no culminó.

 

Plaza se jugó todos los boletos al vértigo de Ébere con Natanael Guzmán asociado, también en forma vertiginosa. Hubo una chance clara que el zaguero Matías Velázquez subsanó luego del error ante Ébere. Racing insistió, obligó pero no resolvió y el visitante se llevó un punto valioso.