Home   »   Primera

Empate con sabor a poco

MC Torque y River Plate, en partido con escasas situaciones de gol, igualaron 1:1 en el Estadio Centenario, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.




Sebastián Guerrero (Torque) y Santiago Brunelli (River Plate) disputan la pelota.


7 mayo, 2023
Primera

Ninguno de los dos se fue conforme del Estadio Centenario. En un pálido y olvidable partido, Montevideo City Torque y River Plate igualaron en un gol por bando. El equipo ciudadano se puso en ventaja con el gol de Kevin Altez, pero casi no lo pudo festejar porque pocos minutos después lo igualó Jonathan Dos Santos.  En el complemento generó un poco más Torque, pero cuando quiso sorprender encontró bien parado a Rodrigo Formento. El empate dejó un gusto con sabor a poco para los dos en la penúltima fecha del Apertura. 

 

 

Lucas Rodríguez Trezza -la figura del partido- desbordó  y mandó el centro al área que derivó en el remate justo de Kevin Altez, directo a la red y al festejo del equipo celeste pasada la media hora de juego para romper con la monotonía. Pero River Plate, no acusó el golpe y logró empatar pocos minutos después. Gonzalo Castro dio la asistencia que terminó con el cabezazo de Jonathan Dos Santos para dejar sin asunto a Guruceaga. 

 

En el complemento, Torque tuvo más la pelota, llegó más sobre el arco de enfrente pero no pudo llegar al ansiado gol de la victoria. River se defendió bien pero se olvidó de la otra parte del libreto: atacar. Al final el empate no lo pudo cambiar nadie en la noche fría en el Estadio Centenario.