Home   »   Nacional

Nacional: el lunes a Medellín

Los tricolores le apuntan a la Copa Libertadores y al Torneo Intermedio.




Camilo Cándido y Diego Rodríguez, en el Complejo Los Céspedes.


19 mayo, 2023
Nacional

Álvaro Gutiérrez, trabaja a dos frentes: Copa Libertadores y Tabla anual. Los dos objetivos inmediatos, asegurar el pasaje a los octavos de final en el certamen continental, y seguir recortando la ventaja de cinco puntos al tradicional adversario en los siete partidos a disputarse en el Torneo Intermedio.

 

El entrenador, en principio no piensa en cambios. El equipo volvería a ser integrado por Sergio Rochet, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido, Diego Rodríguez, Yonatan Rodríguez, Federico Martínez, Franco Fagúndez, Diego Zabala y Juan Ignacio Ramírez.

 

La delegación tricolor, parte el próximo lunes sobre las 04:45 horas con destino a Colombia. Escala en Panamá y vuelo directo a Medellín.

 

Frente a Independiente Medellín, jugará el martes a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Atanasio Girardot.  

 

Francisco Ginella, se avanza en la negociación para extender el préstamo con Los Ángeles FC. La semana próxima podría quedar cerrado. Por su parte, el volante se sumó a los entrenamientos generales que cumple el plantel. Estaría en condiciones futbolísticas de reaparecer ante Cerro, en el debut del Torneo Intermedio.

 

Gastón Pereiro (Cagliari de Italia) y Juan Manuel Gutiérrez (Almería de España), sus respectivos préstamos culminan al término del Torneo Intermedio.

 

Nacional, por otro gran triunfo copero.


Etiquetas: Nacional