Home   »   Peñarol

Peñarol: el lunes a Bogotá

El plantel aurinegro por mejorar la imagen en la Copa Sudamericana, se apronta para el inicio del Torneo Intermedio.




Hernán Menosse, pieza clave de la defensa, entrenándose en Los Aromos.


19 mayo, 2023
Peñarol

Alfredo Arias, entre la Copa Sudamericana, el Torneo Intermedio y el retorno de jugadores claves en el andamiaje del equipo.

 

Se trabaja en las recuperaciones de Abel Hernández (lesión muscular), Sebastián Cristóforo (tirón muscular) y Kevin Méndez (esguince de tobillo). Los tres futbolistas realizan tareas de rehabilitación a la orden de la sanidad.

 

Yonatthan Rak, Carlos Sánchez y Brian Mansilla, evolucionan favorablemente y podrían estar a la orden para integrar el plantel.

 

La delegación aurinegra, parte el próximo lunes a las 06:00 horas con destino a Colombia. Sobre el mediodía arribará a Bogotá, cuya altitud es de 2.625 metros sobre el nivel del mar.

 

Frente a Millonarios, jugará el martes a las 23:00 horas de nuestro país en el Estadio El Campín de la capital colombiana.   

 

Juan Manuel Ramos, es el único futbolista que culmina su contrato al finalizar el Torneo Intermedio.

 

Yonatthan Rak, tras la finalización del Torneo Intermedio, deberá regresar a México. El club Tijuana es propietario de su ficha.

 

Matías Arezo, su continuidad depende del Granada. El equipo lidera el campeonato de la Segunda división española, a dos fechas del término, con serias aspiraciones a conquistar el ascenso.

 

Peñarol, el campeón recarga baterías en Los Aromos.


Etiquetas: Peñarol