Home   »   Selección Juvenil  »  Sub 20

El equipo no se toca

Marcelo Broli repite el equipo. Los celestes se entrenaron en la Ciudad Deportiva City Bell de Estudiantes.




Luciano Rodríguez


24 mayo, 2023
Selección Juvenil Sub 20

 Equipo que gana no se toca, dice el refrán que Marcelo Broli, cumplirá al pie de la letra para enfrentar a Inglaterra, tras el espectacular triunfo conseguido ante Irak.

 

El once uruguayo volverá a ser con Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Maturro, Fabricio Díaz, Damián García, Franco González, Luciano Rodríguez, Matías Abaldo y Andrés Ferrari. 

 

EN EL ESPECTACULAR CITY BELL

 

Miércoles de entrenamiento en el Centro deportivo City Bell de Estudiantes de La Plata. A la selección uruguaya le cedieron la cancha 3, aislada con lonas y personal de seguridad de la número 2, donde se encontraba la selección de Túnez, el último rival de la serie.

 

El trabajo dio comienzo con ejercicios de activación para los futbolistas de cancha bajo la supervisión del profesor Santiago Ferro, ante la atenta mirada del profesor Esteban Gesto, quien no se perdió detalle alguno de los movimientos realizados por los celestes. Un lujo contar con la presencia y sobre todo la experiencia del renombrado pedagogo supervisando los preparaciones de las tres selecciones juveniles. Mientras los tres arqueros, se ejercitaban con pelotas de fútbol y de tenis a la orden de Ignacio Bordad.

 

Llegó la hora del fútbol-táctico. El seleccionador y el asistente Diego “Ruso” Pérez, repartieron los chalecos y de un lado de la cancha, luciendo camisetas celestes aparecieron formados los once titulares.

 

Mario Szlafmyc, entrenador uruguayo, de recorrido en el medio local, fue testigo privilegiado del entrenamiento de la selección uruguaya.

 

Uruguay pronto para medirse contra Inglaterra, el campeón europeo, en procura de sellar el pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20.

 

En imágenes: Uruguay entrenó en la Ciudad Deportiva City Bell de Estudiantes de La Plata


Etiquetas: Mundial Sub 20 Uruguay