Home   »   Selección Juvenil  »  Sub 20

La ilusión sigue en pie

Imágenes exclusivas de Tenfield.com de la segunda presentación celeste en el Mundial Sub 20.




Franco González, en la carrera de festejo del primer gol celeste ante los ingleses. "Cepillo" es figura mundial.


26 mayo, 2023
Selección Juvenil Sub 20

Franco González, de primer nivel mundial. Sus sobresalientes actuaciones le valieron ser situado en los primeros lugares de la lista de grandes promesas y mejores futbolistas de la máxima justa juvenil. “Cepillo”, convirtió el primer tanto celeste en la derrota ante Inglaterra. Imágenes exclusivas de Tenfield.com, de la secuencia del gol que, en primera instancia resultó anulado por la terna arbitral y posteriormente fue validado por el VAR.    

 

Permance intacta la chance de clasificación a la siguiente fase. Uruguay se ubica en la segunda posición del grupo E, con tres puntos y diferencia de goles de +3. Superando a Túnez, que cuenta con el mismo puntaje, pero con diferencia de goles de +2. Un triunfo o un empate, aseguran el pasaje directo a octavos de final. En caso de derrota, también puede avanzar como uno de los cuatro mejores terceros.    

 

Ian Foster, técnico inglés, tuvo palabras de elogio para Uruguay: “es un equipo fantástico, repleto de talento individual”.

 

Los componentes del plantel, en la mañana de este viernes realizaron un trabajo de reactivación física en las instalaciones del hotel Grand Brizo de La Plata. Todos los seleccionados se encuentran en óptimas condiciones sanitarias.

 

El vuelo chárter que portó a las delegaciones de Uruguay y Túnez –rival del próximo domingo-, aterrizó el viernes por la noche en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza. La delegación celeste, de la terminal área se trasladó directamente a alojarse al Hotel Cóndor de Los Andes.  

 

El cuerpo técnico que comanda Marcelo Broli, programó un entrenamiento físico-táctico para el sábado a las 15:00 horas en el estadio de Godoy Cruz, equipo que cuenta en sus filas con los futbolistas uruguayos Salomón Rodríguez, Nicolás Fernández y Enzo Larrosa.  

 

Imágenes exclusivas de Tenfield.com: Uruguay, la ilusión mundial sigue en pie.


Etiquetas: Mundial Sub 20 Uruguay