Home   »   Primera

Izquierdo, primer gol y expulsión

Juan Manuel Izquierdo, zaguero de Liverpool, convirtió su primer gol con la camiseta negriazul y luego fue expulsado por doble amarilla en el cierre del partido.




Juan Manuel izquierdo convirtió el primer gol de Liverpool y al final fue expulsado.


2 junio, 2023
Primera

ROJAS: Juan Manuel Izquierdo convirtió su primer gol con la camiseta de Liverpool y en la parte final del juego fue expulsado por  el árbitro Leodan González debido a la segunda amarilla por una dura falta. Agustín Rodríguez, volante de Racing, entró en el complemento y también recibió la tarjeta roja. 

 

 

SORPRESA: Leodan González, árbitro del partido, provocó la confusión de todos en el cierre del primer tiempo cuando dio el pitazo y señaló la mitad de la cancha luego de la comunicación con el VAR por una posición adelantada del argentino Marcelo Meli en un gol de Liverpool. El VAR confirmó la decisión del primer asistente Santiago Fernández pero el juez señaló el círculo central y desde la tribuna local gritaron el gol. Sin embargo, había marcado el final de la primera parte.

 

RETORNO: El volante Erick De Los  Santos volvió a jugar en Racing luego de la extensa recuperación de la rotura de ligamento cruzado de rodilla. El mediocampista regresó como titular. No jugaba desde de agosto del año pasado.

 

NUEVO DESTINO: Santiago Mouriño se despidió de Racing en el cierre del Apertura y la próxima semana será presentado en Atlético Madrid. El club de Sayago concretó el pase. El zaguero será observado por el entrenador  argentino Diego Simeone.

 

HERMANOS: Federico Pereira, zaguero de Liverpool, de 23 años,  se enfrentó a su hermano Agustín, lateral derecho de Racing -convirtió un golazo-, de 21. Los Pereira fueron rivales por noventa minutos en el debut del Intermedio y al final intercambiaron camisetas.