Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Clubes: Appelt y Maldonado pedidos por “Tiburón” Duarte en Miramar Misiones




Matías Appelt es el cambio en evaluación del técnico Luis Duarte.


28 julio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El volante Matías Appelt (Progreso) y el zaguero Luis Maldonado (Gimnasia y Esgrima Jujuy) son los jugadores que solicitó el técnco Luis “Tiburón” Duarte en Miramar Misiones. El lunes comienzan los entrenamientos en el Complejo Santa Rita.

Matías Appelt, volante ex Progreso, llegará a Miramar Misiones.

Matías Appelt, volante ex Progreso, llegará a Miramar Misiones.

MIRAMAR MISIONES: El lunes a las 10 comienza el gran reto de primera en el Complejo Santa Rita. Luis “Tiburón” Duarte solicitó las incorporaciones de los volantes Matías Appelt (Progreso) y el zaguero Luis Maldonado (ex Progreso, Gimnasia y Esgrima Jujuy).  El volante Ignacio Lemmo volvió del préstamo de Bella Vista.

DEFENSOR SPORTING: El presidente, Cr. Daniel Jablonka, sigue en negociación con el Barcelona de España por Giorgian De Arrascaeta.  Hubo contactos con el representante del jugador. Gastón Silva también mantiene posibilidades de emigrar a la Fiorentina de Italia.

SUD AMERICA: El martes será de amistoso frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del club donde ataja Sebastián Sosa. Será el partido final de la estadía en Buenos Aires.

CERRO: La incorporación de Sebastián Gularte, delantero de Tacuarembó, no se cayó y en las próximas horas ratificarán el acuerdo con el club. Las diferencias con un intermediario se superaron. El volante argentino Fernando Federico no será contratado.

RACING: Los amistosos previstos por el equipo de Sayago son los siguientes: miércoles 31 con Liverpool, sábado 3 de agosto ante El Tanque, miércoles 7 frente a la IASA. El sábado 10, Juventud, el miércoles 17, Nacional y el sábado 17, Miramar Misiones.

DANUBIO: El plantel descansa hasta el martes. El miércoles jugarán partido amistoso frente a Cerro a las 15:30 en Jardines del Hipódromo. Sergio Leal mostró señales de desgarro en el amistoso del sábado en Buenos Aires.


Etiquetas: Clubes