Antoni, una muralla
Mateo Antoni, en la zaga de Nacional y Luciano Rodríguez en el ataque de Liverpool, en alto nivel, con rendimientos superlativos.
LIVERPOOL
Sebastián Lentinelly (5): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir. Kevin Amaro (5): Marca y desborde por banda. Matías De Los Santos, (6): Garantía en la zaga. Ignacio Rodríguez (5): Sacando a como diera lugar. Agustín Cayetano (6): Rapidez para las coberturas e interesantes proyecciones por el lateral, que culminó con la asistencia de gol. Martín Barrios (5): Recuperación y movilidad en el medio. Diego Rodríguez (5): Cortando juego, con precisión en la entrega. Lucas Wasilewsky (5): Despliegue al máximo en la primera mitad. Luciano Rodríguez (7): Es diferente. Un jugador pleno de calidad y talento. Como siempre, dejó grabado su nombre en la red adversaria. Renzo Machado (4): Controlado por los zagueros contrarios. Matías Ocampo (4): Desapareció en el complemento. Diego García (4): Entró poco en juego. Franco Nicola (4): Intentó sin éxito. Jean Pierre Rosso, Matías Silva y Hebert Vergara (-): Ingresaron en los minutos finales.
NACIONAL
Luis Mejía (5): Arquero de probada jerarquía. Rafael Haller (5): Mejoró notoriamente en el complemento y controló su sector. Emiliano Velázquez (5): Atento, firme. Mateo Antoni (7): Impasable en la zaga. Por lejos, la figura de su equipo y de la cancha. Fredy Martínez (5): Avanzó por la izquierda. Christian Oliva (4): Se lo notó faltó de fútbol. Alexis Castro (4): Discretísima actuación. Christian Ebere (6): Derechazo cruzado directo a la red. Influyó con su velocidad en la levantada tricolor de la segunda parte. Diego Zabala (4): Chispazos. Gastón González (4): Insinuó más de lo que concretó. Gonzalo Carneiro (5): Siempre peligroso, incisivo. Lucas Sanabria (6): Manejo de balón con pases precisos. Thiago Helguera (6): Pases de calidad. Mauricio Pereyra (5): Panorama de juego. Ruben Bentancourt y Jeremía Recoba (-): Sin tiempo para ser calificados.