Cerro renovado
El albiceleste reconstruido y pleno de confianza.
Los futbolistas incorporados por Cerro, posan en el estadio Tróccoli. Arriba: Mathías Suárez, Alejo Macelli, Emiliano Sosa, Iván Valenzuela y Martín Farías. Abajo: Mariano Nichele, Santiago Paiva, Gabriel Montenegro y Carlos Da Rosa.
“Renovarse es vivir”, la frase que se ajusta a la perfección para presentar al nuevo Cerro.
El plantel que conduce Tabaré Silva, un técnico pragmático, metódico y práctico, recargó su potencial con la contratación de jugadores que le otorgan la necesaria cuota de experiencia futbolística.
Los refuerzos que cubren todos los sectores de la cancha, defensa, mediocampo y ataque, presentan condiciones más que interesantes y brindan la posibilidad de ilusionarse con una muy buena segunda mitad de temporada.
Los futbolistas que se sumaron para el Torneo Clausura, son: Martín Farías (zaguero de 21 años), Iván Valenzuela (argentino, lateral derecho), Mathías Suárez (lateral por ambas bandas de vasto recorrido a nivel internacional), Alejo Macelli (argentino, volante de recordado pasaje por el club), Emiliano Sosa (volante), Santiago Paiva (delantero), Mariano Nichele (delantero, retornó del fútbol italiano) y Carlos Da Rosa (veloz extremo de 18 años). A los que se suma, el estadounidense Gabriel Montenegro, procedente del Columbia Soccer Club de su país. Un volante ofensivo de 18 años, de muy buen manejo de balón, apuesta de futuro.
El entrenador, junto a sus compañeros de cuerpo técnico, no deja nada librado al azar y trabajan en procura de construir un equipo equilibrado y cohesionado en todas sus líneas, con poder de fuego en ofensiva. Son conscientes que la tarea no es para nada sencilla, ya que apremia la tabla del descenso y la meta, no es otra que mantener la categoría.
El renovado Cerro, es de primera.
