Patada y expulsión de Larrosa; corte y vendaje para Perg
Maximiliano Perg, recibió un corte en su rostro por el impacto de los tapones de Enzo Larrosa, quien se fue expulsado.
Maximiliano Perg, tendido sobre el césped tras recibir el golpe en la frente que le produjo una herida con profuso sangrado.
Patada y expulsión de Larrosa… Cuando iban 33 minutos de juego, se produjo una jugada en la que Enzo Larrosa, quien ya tenía tarjeta amarilla, le cometió una falta (de espaldas y con su taco) a Maximiliano Perg, quien recibió un corte en su rostro por el impacto de los tapones. Sin dudar, el árbitro Hernán Heras le mostró la segunda amonestación y expulsión para el delantero de Cerro. Si bien, se pudo apreciar que la falta fue durísima, Heras consideró que no hubo mala intención por parte de Larrosa, sino que fue una falta accidental. Por tal motivo, le mostró la segunda amarilla en lugar de roja directa.
Reacción.. Tras la impotencia y frustración de los hinchas de Cerro, cuando el partido se puso 4:0 a favor de Danubio, provocó la reacción del público albiceleste y se registraron algunos entredichos entre la afición de ambos clubes, con movimientos de algunos hinchas en las tribunas amenazando con saltar las tejidos y pelearse. Algunos efectivos policiales se hicieron presentes en la zona de los disturbios, así como los propios jugadores, que se acercaron a hablar con las parcialidades e intentar calmar el ambiente. El partido se detuvo durante unos minutos, pero los disturbios no pasaron a mayores.
Goleada… Danubio no marcaba cinco goles en un partido desde el 28 de abril de 2024, cuando en aquella oportunidad le ganó 5:3 a Miramar Misiones por la décima fecha del Torneo Apertura. Fue la primera vez en esta temporada que el franjeado anotó cinco goles.
Blooper… En el último minuto del partido, tras el 5:0 parcial a favor de Danubio, los futbolistas franjeados cometieron un grosero error en defensa, lo que significó el descuento para Cerro. El zaguero Mateo Rinaldi, quien había marcado la apertura del partido, lanzó un pase atrás a Mauro Goicoechea y la pelota terminó entrando en su propio arco. Fue el gol de la honra para el albiceleste, con error del rival que se volvió un blooper.
Corte y vendaje para Perg… Tras recibir el impacto por parte de Enzo Larrosa, Maximiliano Perg fue atendido rápidamente por la sanidad de su club, luego de recibir el golpe en la frente que le produjo una herida con profuso sangrado. El zaguero, siguió en cancha, con un vendaje y una gorra de natación cubriendo su cabeza.
Maximiliano Perg, con gorra de natación en su cabeza continuó en el campo de juego.
