Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate: Michel Santos diferenciado y aprontó Leandro Rodríguez




Michel Santos entrenó diferenciado por sobrecarga muscular.


15 agosto, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El jueves marcó para River Plate una actividad múltiple, porque a primera hora de la mañana el plantel recibió una charla a nivel arbitral por parte de Ernesto Filippi y Jorge Larrionda, que han hecho lo mismo con la mayoría de las instituciones, donde se explayaron específicamente sobre algunos puntos de las reglas de juego.

Michel Santos entrenó diferenciado por sobrecarga muscular.

Michel Santos entrenó diferenciado por sobrecarga muscular.

Eso postergó en un rato el comienzo de la actividad deportiva, donde el técnico Guillermo Almada procedió a llevar adelante trabajo táctico, tras haber hecho fútbol el miércoles. La novedad estuvo en que Michel Santos no trabajó a la par de sus compañeros, por acusar una sobrecarga muscular, pero se estima que no tendrá problemas para jugar ante Peñarol, aunque hay que aguardar el movimiento del viernes.

El equipo que Guillermo Almada paró en el táctico fue con Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza, Gabriel Márques, Hamilton Pereira, Bruno Montelongo, Cristian Techera, Leandro Rodríguez y Sebastián Taborda.  Rodríguez está a la orden por si Santos no recupera como se espera y se le resguarda ante la proximidad del encuentro por Copa Sudamericana.

Cabe consignar que el volante Gabriel Marques, que sufrió luxación de hombro en el último amistoso disputado por los darseneros, se encuentra totalmente recuperado.

Viaje… Pensando en la participación en la Copa Sudamericana, los darseneros estarán viajando el próximo lunes a las 06.30 horas con destino a Colombia. El vuelo de Taca se estima llegará a Medellín sobre las 13.30 horas locales (15.30 de nuestro país). El viernes 23 a las 19.00 horas de Colombia, comenzará el retorno a Montevideo, en vuelo que arriba el sábado 24, a las 06.30 horas al aeropuerto internacional de Ezeiza de Argentina. Falta por definirse el último tramo del regreso a Montevideo.

El hecho que lleguen el sábado, determinó que se pidiera la postergación del encuentro ante Cerro Largo, con acuerdo de ambos clubes, para jugarlo el sábado 7 de setiembre a las 15.30 en el Parque Saroldi.

Ecuatorianos… Terna ecuatoriana para el partido de ida frente en Colombia, por la Copa Total Sudamericana. Frente a Itagüí, el miércoles 21 a las 18.00 horas de nuestro país, en Medellín, con la conducción del árbitro central Omar Ponce, secundado desde las bandas por Luis Alvarado y Carlos Herrera. El colombiano Luis Sánchez, el cuarto árbitro.

El técnico Guillermo Almada junto a Leandro Rodríguez que se subió el once titular.

El técnico Guillermo Almada junto a Leandro Rodríguez que se subió el once titular.


Etiquetas: River