Peirano: “Contento por la manera en que asumimos el partido desde el principio”
Luego del triunfo de Nacional, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde valoró el resultado y opinó sobre otros temas.
Pablo Peirano, director técnico de Nacional.
Nacional volvió al triunfo y Pablo Peirano ganó algo de tranquilidad luego de lo que fue la última semana para la institución. Tras finalizar el partido, el técnico brindó una conferencia de prensa, donde opinó sobre este asunto, además de valorar el importante resultado obtenido.
“Muy contento por el triunfo y por la manera en que asumimos el partido desde le primer minuto. Nos movió el gol recibido, pero nos volvimos a acomodar. También contento con las variantes, teniendo en cuenta todas las cosas que nos sucedieron en la semana”, expresó Peirano, quien reveló su análisis de la semana vivida tras el empate ante Juventud. “Quedamos tocados por el partido anterior, sabíamos que las opciones las habíamos generado y en eso estábamos tranquilos, no pudimos concretarlas. La idea era la misma, generar desde el juego y en ese sentido estamos contentos. No andamos dando explicaciones. Nosotros nos tenemos que preocupar en hacer nuestra tarea”.
“Está bueno hacer hincapié en los jugadores que están, además de los que no están. Se han ganado un lugar y hay que darles valor, es muy bueno su aporte. Hay otros jugadores que también están esperando su oportunidad. Agustín Dos Santos jugó bien, también (Hayen) Palacios”, continuó el entrenador tricolor, deteniéndose en actuaciones individuales.
Respecto a la ausencia de Exequiel Mereles, Peirano manifestó: “Es lógico que todos tengan una opinión distinta. Nosotros estamos muy confiados en lo nuestro, en el crecimiento de los jóvenes también. Jugar en tercera también es competir, tener minutos y jugar”.
Por último, el técnico albo concluyó la conferencia refiriéndose a la preocupante salida de Nicolás López, y el buen ingreso del nigeriano, Christian Ebere: “No hablé con el ‘Diente’, estaba con hielo. Tomamos la decisión por él y Ebere entró bien, nos dio una mano enorme. Apoyó al equipo desde la presión y la marca”.
