Moreno y Arezo, todos los aplausos
El arquero de Miramar Misiones se consagró como figura del partido, sosteniendo el arco ante la arremetida rival. Matías Arezo, por su parte, marcó la rebeldía de Peñarol, con un doblete.
Juan Moreno discute con Matías Arezo, tras recibir una falta del delantero mirasol.
MIRAMAR MISIONES:
Juan Moreno (9): Figura absoluta, con brillantes atajadas que sostuvieron el resultado en el momento de mayor tensión. Andrés Olivera (5): Batalló en el fondo. Guzmán Pereira (6): Ofició como zaguero y sacó a relucir toda su experiencia a la hora de marcar. Federico Alonso (5): Expeditivo. Pablo López (5): Sufrió las subidas rivales por su sector. Mauricio Gómez (5): Le costó hacerse con el balón. Óscar Díaz (5): Corrió más sin pelota que con ella. Axel Pandiani (4): Poca gravitación con pelota. Dennis Olivera (6): Sorprendió con el gol tempranero. Sebastián Da Silva (8): Luchó e incomodó constantemente a la defensa rival; anotó el 2:0 parcial, de penal. Facundo Silvera (5): Entró poco en juego. Nahuel Gelos (5): Aportó velocidad a la hora de contraatacar. Diego Núñez (3): Se fue expulsado al final del partido. Gastón Ramírez (4): Escasa participación. Mauricio Roldán (-): Ingresó en el tramo final del partido.
PEÑAROL:
Brayan Cortés (5): Sin culpas directas en los goles recibidos; tuvo una buena atajada en el segundo tiempo. Pedro Milans (2): El peor partido del lateral en el campeonato; perdió constantemente los envíos a su espalda y cometió errores que desembocaron en los dos goles rivales. Javier Méndez (3): Mal posicionado, y con un tropiezo mediante, falló en el primer gol recibido. Nahuel Herrera (5): Impreciso y muy errático en salida; en el complemento mejoró desde la actitud. Maximiliano Olivera (5): Sin grandes incidencias. Ignacio Sosa (3): Muy lejos de su rendimiento ideal, con fallas en todas las facetas del juego. Eric Remedi (5): Distribución en la mitad de la cancha, por momentos lateralizó por demás. Jaime Báez (4): Tuvo una chance clara que no pudo concretar, sin contundencia. Diego García (4): No gravitó como en otras ocasiones. Leonardo Fernández (4): Comenzó el partido con desequilibrio, pero luego se nubló y tomó malas decisiones, incluso caprichosas, que repercutieron en oportunidades desperdiciadas. Maximiliano Silvera (4): Tuvo el gol del triunfo en su cabeza y dentro del área chica, pero direccionó mal el disparo, a las manos del arquero rival. Matías Arezo (9): Rebeldía pura y dura; la llave de gol de Peñarol, que empató el juego con un contundente doblete. Si Peñarol rescató un punto, fue gracias a Arezo, quien pide -y merece- la titularidad. Lucas Hernández (4): Le dio amplitud y proyección al equipo por izquierda. Héctor Villalba (-): Se lesionó pocos minutos después de ingresar. Stiven Muhlethaler (6): Aportó el centro del segundo gol y tuvo el tercero en sus pies, pero demoró en la definición. Jesús Trindade (-): Pocos minutos en cancha.
