Emiliano García, a capa y espada
El zaguero de Wanderers se lució con una gran labor defensiva, imponiéndose en los duelos y llevando la voz de mando desde el fondo.
Emiliano García y una imagen que se repitió de manera constante: la lucha con Maximiliano Gómez.
WANDERERS:
Jhony Da Silva (7): Se agrandó en el arco y terminó siendo figura, con atajadas claves y sin dar rebotes. Bruno Veglio (6): Prolijo en salida con pelota, buen desgaste y recorrido en la cancha. Mateo Acosta (5): Firme en el fondo. Leandro Zazpe (8): Fuerte en los duelos y atento para anticipar y cortar ataques. Emiliano García (8): Se impuso en los duelos defensivos y fue el líder en el fondo bohemio. Germán Gabriel (5): Intenso y atento en los retrocesos; condicionado por la amarilla. Guillermo Wagner (6): Se mostró activo. Nicolás Queiroz (5): Buscó gravitar en ataque. Pablo Lima (5): Buen trabajo desde la actitud. Jonas Luna (5): Entró poco en juego. Kevin Parzajuk (5): Se desgastó y presionó, pero tuvo poco contacto con la pelota. Santiago Guzmán (5): Renovó energías. Andrew Teuten, Juan Rodríguez y Martín Bertola (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluado.
NACIONAL:
Luis Mejía (5): Prácticamente sin intervenciones. Nicolás Rodríguez (4): Regresó a la acción; le falta ritmo. Sebastián Coates (5): No tuvo complicaciones defensivas. Julián Millán (4): Desprolijo en salida. Diego Romero (4): Se proyectó pero no tomó buenas decisiones. Lucas Rodríguez (4): Temerario en la mitad de la cancha, cometió muchas faltas. Luciano Boggio (4): Intrascendente en el juego, sin aportes. Nicolás Lodeiro (4): Poca gravitación con balón. Lucas Villalba (5): Veloz por la banda; salió en el entretiempo. Rómulo Otero (6): Aportó remates peligrosos. Maximiliano Gómez (6): A pesar de las pocas y malas habilitaciones de sus compañeros, el delantero logró gravitar gracias a su calidad y jerarquía individual. Nicolás López (4): No pudo destrabar el ataque. Juan Cruz De Los Santos (4): No gravitó. Exequiel Mereles (4): Escasa profundidad. Mauricio Pereyra y Christian Ebere (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluado.
