Maxi Gómez, connotaciones especiales
El delantero sanducero comandará el ataque en su vuelta al Franzini. Cambios en el equipo.
Maximiliano Gómez, al comando del ataque tricolor.
Nacional, por abrochar la conquista de la Tabla Anual. Un triunfo o un empate ante Defensor Sporting, en la visita al estadio Franzini, le permitirá asegurar la primera posición y el pasaje directo a las finales del Campeonato Uruguayo.
Un partido de carácter especial para Maximiliano Gómez, ya que será el primero en su etapa de tricolor en el estadio Franzini, tras su salida un tanto conflictiva de Defensor Sporting. El propio vicepresidente Flavio Perchman, habló al respecto con el atacante para brindarle en su persona todo el apoyo de la institución.
Por su parte, Jadson Viera, paró el equipo en cancha con el retorno de Nicolás López, recuperado plenamente y variantes en los laterales. Emiliano Ancheta ingresa en la banda derecha, pasando Nicolás Rodríguez a la izquierda.
El once albo se perfila con Luis Mejía, Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán, Nicolás Rodríguez, Luciano Boggio, Christian Oliva, Nicolás López, Lucas Villalba, Nicolás Lodeiro o Juan Cruz De Los Santos y Maximiliano Gómez.
Lucas Villalba, Rómulo Otero y Exequiel Mereles, en “capilla”, con cuatro tarjetas amarillas.
Luis Mejía, fue convocado por la selección panameña. El arquero viajará el próximo lunes con destino a su país para participar de los partidos por las eliminatorias mundialistas frente a Guatemala, del jueves 13 y ante El Salvador, del martes 18.
Finalmente se resolvió reintegrarles la suma de $ 450 a los socios que adquieran entradas para acompañar al equipo en el escenario de los violetas en el Parque Rodó.
