Enfocado en las finales
Los tricolores trabajan en Los Céspedes, a la espera del ganador de la semifinal.
Christian Oliva, se hidrata durante el entrenamiento, detrás aparece Emiliano Ancheta en cancha de Los Céspedes.
Jadson Viera, la conquista de la Tabla Anual, le permitió ganar en tranquilidad y en tiempo de trabajo para preparar las finales por el Campeonato Uruguayo. El primer partido de la gran definición está fijado para el domingo 23. La revancha, para el domingo 30.
A la espera de su rival, cuenta a su favor con once días y por esa razón puso manos a la obra en la ciudad deportiva Los Céspedes. Su misión, se centra en dotar al equipo de su efectivo proyecto de juego -ya demostrado en Boston River-, de circulación, buen trato de balón, equilibrio y firmeza en todas las líneas.
La gran noticia, es que cuenta con todos los componentes del plantel a la orden. Salvo Luis Mejía, quien viajó al Panamá para defender a su seleccionado. El arquero emprenderá el retorno el miércoles 19 a Montevideo.
Bruno Arady, con férula de yeso en su pierna izquierda y caminando con ayuda de muletas, se hizo presente en el complejo para saludar a sus compañeros. Lo aguarda una recuperación aproximada a los tres meses.
Nacional, enfocado en las finales.
