Batista, llegó la hora
El delantero integró el equipo principal. Variantes en los laterales de la defensa. LM Angulo, en el extremo derecho.
Facundo Batista, termo y mate en mano, camina por el acceso principal de Los Aromos.
Diego Aguirre, comenzó a delinear el equipo en el trabajo táctico del jueves en la ciudad deportiva Néstor “Tito” Gonçalves.
El entrenador, vestido totalmente de negro y siempre con un balón debajo del brazo derecho, sorprendió con las presencias en los laterales defensivos de Jesús Trindade, en la derecha y del argentino Gastón Togni, en la izquierda.
El colombiano Luis Miguel Angulo, en el extremo derecho se entendió a la perfección con Leonardo Fernández, quien por otra parte, se mostró con la pólvora seca, convirtiendo un auténtico golazo.
Facundo Batista intercambió posiciones con Matías Arezo, al comando de la ofensiva. No fue un clásico “doble 9”, por el contrario, siempre uno quedó ubicado de delantero de área, mayoritariamente Matías Arezo.
Los titulares, vistiendo remeras amarillas, formaron con Sebastián Britos, Jesús Trindade, Emanuel Gularte, Lucas Ferreira, Gastón Togni, Eric Remedi, Leandro Umpiérrez, Leonardo Fernández, Luis Miguel Angulo, Facundo Batista y Matías Arezo.
El elenco alternativo, lució chalecos grises y presentó a Lucas Hernández, como máximo referente. Acompañado por los juveniles Matías González, Andrés Madruga, Kevin Rodríguez, Stiven Muhlethaler, Franco González, Luciano González y Brandon Álvarez.
El argentino Franco Escobar, Diego Laxalt y Eduardo Darías, dolencias musculares, no participaron del entrenamiento. Quedarían fuera del plantel.
Washington Aguerre, suspendido.
Nahuel Herrera, continúa con las tareas de recuperación.
Maximiliano Olivera, la semana próxima retoma los entrenamientos generales.
Roberto “Indio” Fernández, la última oferta por la compra del 50% de la ficha fue rechazada por Godoy Cruz de Mendoza y la negociación volvió a fojas cero.
Facundo Batista, llegó la hora.
