Seguridad panameña
En un partido con malos rendimientos en el fondo, Luis Mejía salvó la caída de su arco y fue figura con grandes atajadas.
Luis "Manotas" Mejía, la figura de Nacional, quien evitó la caída de su equipo.
NACIONAL:
Luis Mejía (9): Sin culpa en el gol recibido y con una espectacular actuación, siendo el salvador en varias ocasiones y brindando seguridad plena en el arco tricolor. Emiliano Ancheta (6): Buen despliegue físico, con recuperaciones importantes. Sebastián Coates (3): Flojo partido del capitán, con malos retrocesos y sufriendo los movimientos del rival; perdió la marca en el gol recibido. Julián Millán (4): Desenchufado por momentos y sin efectividad en los duelos. Federico Bais (5): Subió por la banda; la amarilla lo condicionó. Christian Oliva (6): Frustrado por una amarilla temprana, jugó condicionado, pero fue el más claro en el medio. Luciano Boggio (5): Activo y movedizo, pero con falta de incidencia en la producción. Baltasar Barcia (3): Mal partido del extremo, sin gravitación alguna. Maximiliano Silvera (4): Fue titular por primera vez, pero no tuvo incidencias de peligro y tomó poco contacto con al pelota. Tomás Verón Lupi (5): Apariciones esporádicas, con desequilibrios en el uno contra uno. Maximiliano Gómez (7): En el peor momento del equipo, al comienzo, protagonizó una jugada unipersonal y convirtió el empate; jerarquía del nueve. Rodrigo Martínez (5): Buscó generar peligro en los desbordes, pero le faltó mayor profundidad. Agustín Dos Santos (4): No logró mejorar la generación de fútbol. Exequiel Mereles (3): Malas decisiones y malas resoluciones. Gonzalo Carneiro (-): Ingresó en los últimos minutos del partido.
RACING:
Facundo Machado (7): Sólido bajo los tres palos, no tuvo fortuna en el gol recibido; jugó con el reloj a su favor. Guillermo Cotugno (6): Volvió de un desgarro y cumplió con la tarea defensiva, siendo la voz de mando. Ramiro Brazionis (8): Convirtió el gol cervecero y fue efectivo en los duelos defensivos. Felipe Álvarez (7): Firme e intenso para marcar y no otorgar espacios. Martín Ferreira (7): Gran desgaste al servicio del equipo, sacrificado para defender. Felipe Cairus (5): Buen despliegue en la recuperación y en la salida, demoró demasiado en algunas entregas. Juan Pérez (5): Intensidad en la mitad de la cancha; fue de más a menos. Esteban Da Silva (8): Constantes desequilibrios por la banda, los defensas rivales no pudieron controlar su gravitación; le faltó rematar. Álex Vázquez (6): Participativo y solidario en la presión. Sebastián Da Silva (6): Intenso para presionar e incomodar a los defensas, le faltó resolver de mejor manera. Tomás Habib (5): Participativo en el primer tiempo; se cansó en el complemento. Juan Bosca (5): Renovó energías en la mitad de la cancha. Erik De los Santos (5): Velocidad por la banda, tuvo chances para convertir pero resolvió mal. Bautista Tomatis (4): Poca incidencia en el juego. Yury Oyarzo (-): Ingresó en los minutos finales.
