Home   »   Nacional

Lodeiro, el gran cambio

El experimentado volante en el equipo. Por primera vez tridente ofensivo.




Nicolás Lodeiro, se ejercita en la cancha del Gran Parque Central.


12 marzo, 2026
Nacional

Jadson Viera, vuelve a cambiar de jugadores y de sistema táctico. El entrenador ordenó variantes en la defensa, en el mediocampo y en la ofensiva.

 

Parece que llegó la hora del debut de Tomás Viera. El juvenil zurdo, de gran ductilidad integraría la zaga central junto a Agustín Rogel.

 

Nicolás Lodeiro, resultó ser la gran novedad de la práctica de fútbol del miércoles por la noche en el Gran Parque Central. Apareció en zona de volantes, junto al argentino Mauricio Vera y a Luciano Boggio, que recuperó la titularidad.

 

Y en ataque, apuesta todas las fichas al nuevo tridente que conforman Nicolás López, Maximiliano Silvera y Maximiliano Gómez. Con la pólvora seca, van a dar que hablar.

 

El equipo se perfila con Luis Mejía, Emiliano Ancheta, Agustín Rogel, Tomás Viera, Federico Bais o Camilo Cándido, Luciano Boggio, Mauricio Vera, Nicolás Lodeiro, Nicolás López, Maximiliano Silvera y Maximiliano Gómez.

 

Juan Cruz De Los Santos y Rodrigo Martínez, a la orden.

 

Juan Pintado y Sebastián Coates, en sanidad.

 

Por otra parte, el presidente Ricardo Vairo mantuvo un aparte con los integrantes del plantel principal, en el Gran Parque Central. De positiva se tildó la conversación.

 

Oscar Ustari, se espera su respuesta sobre el fin de semana. El experimentado arquero argentino se podría convertir en refuerzo tricolor.

 

Nacional, ganar o ganar.


Etiquetas: Nacional