Home   »   Básquetbol

A Hebraica lo dejó bien Baxley con su hazaña


Foto FIBA


26 octubre, 2012
Básquetbol

Foto FIBA

Hebraica Macabi cerró su participación este jueves en la Liga Sudamericana de Basquetbol por la serie C que se disputó en Mar del Plata. Luego de la derrota ante Flamengo en el primer encuentro y ante el local Peñarol en el segundo, los macabeos no tuvieron la suerte de despedirse con un truinfo, ya que también cayeron ante Deportes Castro.

El resultado final fue de 84 a 82 con el equipo que era el más débil de la serie por lo que se cataloga como no muy buena la participación del último campeón de la Liga.

Baxley fue la figura de la noche tras anotar 44 tantos que fue uno de los mejores partidos ofensivos en la historia de la Liga, tirando un 66% de campo e incluyendo una canasta de media cancha al finalizar el encuentro. Los compatriotas sufrieron la baja de Mauricio Aguiar y convirtieron muchos errores, los mismos que había cometido con Peñarol, llegando a 15 libres que no convirtieron.

En el encuentro de fondo, Peñarol le ganó al equipo brasileño de Flamengo y se quedaron con el grupo tras el 77 a 72. Hasta el momento los clasificados son equipos argentinos y norteños.

 

 


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados