Home   »   Entrevistas  »  Videos

Damián Macaluso: «Quedar en la historia de Liverpool»





21 octubre, 2015
Entrevistas Videos

En el origen de su apellido, Italia pura, están inscriptas algunas de las claves de su personalidad. Pero cuando uno habla con Damián Macaluso, aunque pueda creer que efectivamente es un hombre pasional, resulta difícil imaginarlo protagonizando situaciones extremas en una cancha de fútbol.

Como suele ocurrir, Macaluso ha sido víctima de los prejuicios de sus detractores y del fanatismo de sus acólitos. Y, por supuesto, habrá cometido sus propios errores. Pero tantos no han sido para que, a los 35 años de edad, Damián pueda levantar la mirada por sobre los hombros y mirar atrás con orgullo a una trayectoria en la que ha podido jugar en varios equipos italianos y, entre otros, en un gran equipo francés, el Nancy, y otro gran equipo uruguayo, del que, de todas maneras, no se fue por la puerta grande: Peñarol.

Sobre esa partida, pero también sobre los momentos gloriosos que vivió con los aurinegros, el ahora compañero de Jorge Bava habló con Tenfield.com TV antes del partido que su nuevo club, el Liverpool de Juan Verzeri, jugará este fin de semana contra los dirigidos por Pablo Javier Bengoechea.


Torneo Apertura 2022