Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Abel Hernández descartado


Abel Hernández, se lesionó y es otra baja en el plantel celeste.


9 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Selección

Abel Hernández, sufrió esguince de rodilla derecha. Otra baja más en el plantel. El delantero será sometido a estudios imagenológicos para complemento del control clínico y comprobar la entidad de la lesión.

Abel Hernández, se lesionó y es otra baja en el plantel celeste.

Una buena, Edinson Cavani, en perfecto estado físico y sanitario, participó del trabajo vespertino.

El plantel, para el clásico, quedó conformado por 23 futbolistas…

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay) y Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay).

DEFENSORES: Diego Lugano (PSG de Francia), Diego Godín (Atlético Madrid de España), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Mauricio Victorino (Cruzeiro de Brasil), Sebastián Coates (Liverpool de Inglaterra), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Andrés Scotti (Nacional) y Matías Aguirregaray (Cluj de Rumania).

VOLANTES: Egidio Arévalo Ríos (Palermo de Italia), Walter Gargano (Internazionale de Italia), Sebastián Eguren (Libertad de Paraguay), Alvaro González (Lazio de Italia), Alvaro Fernández (Chicago Fire de Estados Unidos), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España).

DELANTEROS: Diego Forlán (Internacional de Brasil), Edinson Cavani (Napoli de Italia), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Sebastián Abreu (Figueirense de Brasil) y Sebastián Fernández (Málaga de España).

Alvaro Pereira (Internazionale de Italia), suspendido, queda habilitado para jugar ante Bolivia, el martes 16 en La Paz.

CONCENTRACION DESDE EL MIERCOLES

El cuerpo técnico ya tiene establecida la actividad a desarrollarse desde el miércoles al martes 16…

Miércoles: entrenamiento vespertino y concentración.

Jueves: trabajo matutino y partida rumbo a Mendoza a las 17.00 horas en vuelo charter. Del aeropuerto directo al estadio Malvinas Argentinas para realizar el reconocimiento de campo de juego e iluminación del escenario mundialista. Alojamiento en el Hotel Hyatt.

Viernes: Activación física matutina en el hotel. Partido ante Argentina a las 22.00 horas en el estadio Malvinas Argentina.

Sábado: trabajo físico regenerativo matutino en complejo deportivo de Mendoza. Partida a las 15.30 horas con destino a Santa Cruz. Hospedaje en el Hotel Los Tajibos.

Domingo: entrenamiento vespertino en el complejo deportivo del club Blooming.

Lunes: trabajo vespertino en el complejo deportivo del club Blooming.

Martes: Partida sobre las 09.30 horas a La Paz, en vuelo charter local. Almuerzo y descanso en el Hotel Radisson y al estadio Hernando Siles para enfrentar a Bolivia desde las 18.00 horas. Finalizado el partido se retorna al aeropuerto paceño para emprender el regreso a Santa Cruz. Cena y cambio de avión para seguir rumbo a Montevideo. 


Etiquetas: Abel Hernández

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados