Home   »   Natacion

Abril Aunchayna batió dos récords nacionales en la Copa Biguá de Natación

Con gran suceso se llevó a cabo la Copa Biguá con la presencia de los mejores equipos de nuestro país y algunos que llegaron desde el exterior. Se batieron varias marcas en diferentes especialidades.




Las mejores marcas: Gabriel Fleitas en los 100 metros libre y Abril Aunchayna en 50 metros espalda.


12 septiembre, 2022
Natacion

El Club Biguá de Villa Biarritz, fue escenario para una nueva edición de la Copa Biguá, que regresó al calendario luego de dos años de ausencia por la pandemia. Estuvieron presentes los equipos de nuestro país Olimpia y Banco República, además de Lomas de Zamora de y River Plate se Argentina y Brilhante de Brasil.  

 

La copa quedó en nuestro país y en manos del club anfitrión. Además se batieron tres récords nacionales, por parte de Abril Aunchayna en los 50 metros espalda con un tiempo de 27.79 y en los 100 metros libre donde paró los relojes en 56.62.

 

El relevo 4 x 50 metros libre, con Gabriel Melconian, Francisco Méndez, Gabriel Fleitas y Santiago Landeyra, se bajó la marca nacional con un tiempo de 1.33.33.

 

Récord de categoría fue para el relevo 4 x 50 libre en juveniles B, posta compuesta por Justina Moraes, Catalina Golovchenko, Martina Roselli y Pilar Shaban con tiempo de 1.52.17.

 

Las mejores marcas técnicas fueron para Gabriel Fleitas en los 100 metros libre y Abril Aunchayna en 50 metros espalda.

 


Etiquetas: Biguá Natación

Finales Uruguayo 2022