Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Acuña, para aplaudir


Héctor Acuña festeja su gol, un cabezazo perfecto aprovechando deficiencias de marcas de Nacional.


28 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Héctor Acuña fue factor desequilibrante en El Tanque Sisley, con dos goles que marcaron el resultado. Bien secundado por varios jugadores, caso Mercarie, Aparicio y las manos de Nicola Pérez. En Nacional Gonzalo Bueno fue destacado, por su llegada a la red, con Calzada que tuvo buena entrega.

Héctor Acuña festeja su gol, un cabezazo perfecto aprovechando deficiencias de marcas de Nacional.

EL TANQUE  SISLEY

Nicola Pérez (6): Sobrio trabajo, creciendo en el final. Gastón Martínez (6): Rendimiento de relieve, con marca solvente y salida clara. Bruno Piano (5): Bancó bien la marca en el área, hasta que se lesionó.  Caue Fernandes (5): Expeditivo, sacando como diera lugar. Jefferson Moreira (5). Aplicado en su zona, con buena contención. Jonathan Iglesias (5): Desgaste en el mediocampo, con llegada sobre el área de enfrente. Andrés Aparicio (6): Un pequeño gran gladiador. Lucha constante, pero con algunos pases más que importantes. Gastón Minutillo (6): Levantó en el segundo tiempo, imponiendo presencia en la cancha. Juan Ignacio Marcarie (7): El mejor, con muy buen nivel de juego, inteligente para estar en la contención, pero sabiendo que debe ser la prolijidad en la salida. Miguel Murillo (6): Buen despliegue coronado con un gol. Héctor Acuña (7): Otro vértice del equipo. Yendo ofensivamente a todas. Ganando por arriba, aunque por estatura parezca insólito. Dos goles que marcaron el encuentro. Nelson Techera (5): Entró en momento álgido y cumplió.  Pablo Fagúndez (-) y Santiago Lamanna (-): Poco en cancha.

NACIONAL

Jorge Bava (5): Correcto, nada que hacer en los goles. Christian Núñez (5): Dentro del nivel que ha tenido últimamente, pero le faltó algo de llegada. Andrés Scotti (4): Tuvo yerros importantes, faltando conexión en la línea de retaguardia.  Alejandro Lembo (4): Impetuoso, imponiendo, pero sin dar el nivel que debe. Pablo Alvarez (5): Poniendo marca en su lateral.  Matías Cabrera (5): Buscó, intentó, pero le costó encontrar el diálogo con profundidad, quizás por culpa de sus compañeros. Facundo Piriz (5): Lo mejor suyo estuvo en el primer tiempo, cuando buscó con la pelota.  Maximiliano Calzada (6): El mejor de su equipo, por manejo y llegada hasta el fondo. Adrián Luna (5): Intermitente, le falta desequilibrar más por la raya. Alexander Medina (5): Peleando cada pelota en el área, pero generalmente de espalda al arco. Gonzalo Bueno (6): Los dos goles, aporte siempre pensando en el arco rival..  Sebastián Taborda (5): Buscó encontrar una pelota, no pudo. Juan Manuel Díaz (5): Correcto, pero dentro de un equipo con desorden desde el momento en que entró.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio