Home   »   LAPro

Albion, expreso a primera

Albion se llevó otro triunfazo, 2:1 ante Danubio con doblete de Maximiliano Callorda para dar otro paso gigante a su histórico ascenso a primera división.




Maximiliano Callorda, autor de los dos goles de Albion, en plena celebración.


1 noviembre, 2021
LAPro

Albion confirmó su notable campaña al vencer de atrás 2:1 a Danubio en el Charrúa, llegó a su séptima victoria consecutiva, se distanció arriba en la tabla y puso un pie y medio en el histórico ascenso a primera división. El equipo de Darlyn Gayol otra vez mostró todo su oficio para cambiar el trámite del encuentro con el doblete del goleador Maximiliano Callorda. El franjeado, que se fue molesto por el arbitraje (no le cobraron un penal a Maicol Cabrera polémico), se puso en ventaja con el gol del mencionado delantero, pero sufrió la gran reacción del rival para dejar tres puntos de oro en su camino en busca del anhelado ascenso.

 

Esteban Conde con flor de atajada evitó el gol de Callorda en el primer claro anuncio de Albion en la primera parte.  Danubio, que fue protagonista desde el arranque, sufrió la baja por lesión de Diego Vicente. El franjeado reclamó airadamente un penal que el juez desestimó por la supuesta falta a Maicol Cabrera en plena área.

 

Toda la emoción y festejo de los goles estaba reservada para el complemento. Leandro Rodríguez asistió justo a Maicol Cabrera, para que el delantero rematara directo a la red y pusiera en ventaja al franjeado. Pero Albion lejos de amilanarse con gran rebeldía dio vuelta el resultado. 

 

Maximiliano Callorda paró la pelota y de media vuelta definió para decretar el empate. Pocos minutos después el goleador de Albion de cabeza definió notable tras el córner ejecutado por Pablo González. Con la mínima ventaja, el equipo de Gayol defendió con uñas y dientes el resultado para terminar de abrazarse a otro triunfazo que lo deja a un pasito de primera división. 

 

Etiquetas: Albion Danubio LAPro

Intermedio Serie A