Home   »   Primera

Albín, talento y aplausos

Juan Albín, volante de Rampla Juniors, talentoso y dueño de los aplausos. Artífice de la alegría de Rampla Juniors con golazo.


Juan Albin hizo el golazo rojiverde en el clásico.


16 noviembre, 2019
Primera

 

 

CERRO

 

FORMENTO (6): Le hicieron un golazo y salvó el arco del segundo. IZQUIERDO (5): Estabilidad por la derecha. BRASIL (5): Sacó de arriba. ALONSO (5): También con anticipos.  MOREIRA (5): Aportó marca y salida. VIERA (5): Recuperó pero sin precisión para resolver. PELLEJERO (4): Irregular entre los volantes. TANCREDI (5): Ilusionó al equipo cuando asistió. KLEIN (5): Intentó llegar por afuera. PERAZA (5): Se conectó en ofensiva. FRANCO (5): El goleador tuvo una clara en la primera parte y dio en el horizontal. Después bajó. ROLDAN (6): Velocidad para insistir por afuera. CASAS (5): Rondó el empate que evitó el arquero. MACHADO (-): En la presión final.

 

RAMPLA JUNIORS

SAMURIO (7): Seguro en los centros y clave por las tres atajadas del segundo tiempo. SERVETTI (5): Defendió y se asoció para salir. RIZZO (6): Cerró en situaciones comprometidas. GARCÍA (6): Baluarte en el juego aéreo. ROSELLÓ (5): En el comienzo le costó cuando atacaron por su lado. Después se afirmó. GALLI (6): Corazón rojiverde y orden  en el mediocampo. VEGA (5): Cortó juego y fue auxilio para sus compañeros. PIÑEIRO (6): El más incisivo arriba cuando aceleró por izquierda. ALBÍN (7): Talento clásico, una vez más hizo un golazo para Rampla Juniors, clave en el triunfo. GASPARI (6): Se asoció en el pase. No profundizó. SAAVEDRA (6): Presionó a los defensas y generó espacios. DÍAZ (-): Balance defensivo. VIACAVA (-): Entró y aportó quite. SOTO (-): En los minutos adicionales.

 

Juan Albín en el saludo triunfal a la parcialidad rojiverde, Fue la figura del clásico.


Etiquetas: Cerro Rampla Juniors.