Home   »   Sudamericana

Gerardo Alcoba y “Colo” Ibáñez en la tribuna

Gerardo Alcoba, ex zaguero de Wanderers y Walter "Colo" Ibáñez, presentes en el Parque Viera para ver el duelo copero entre bohemios y melenses.




Gerardo Alcoba y Walter Ibáñez siguiendo atentamente las incidencias del juego.


10 marzo, 2022
Sudamericana

PRESENCIAS: Gerardo Alcoba, el ex zaguero de Wanderers y Peñarol que tras varios años en el exterior regresó a nuestro país para retirarse en el bohemio, presente en la noche del jueves en el Viera. Acompañado por el también zaguero Walter “Colo” Ibáñez, ex Defensor Sporting, Cerro, Rampla Juniors, Deportivo Maldonado y de extenso pasaje por el fútbol peruano. 

 

TRES PARTIDOS EN SIETE DIAS: El próximo duelo de Wanderers, será el domingo el encuentro pendiente de la quinta fecha del Apertura ante Albion en el Parque Saroldi a las 16:30 hs. Si gana, recupera la punta. El bohemio por ese motivo disputará tres juegos en solo siete días: jueves, domingo y jueves. El caso de Cerro Largo es diferente, ya que su partido de la quinta fecha ya lo disputó (igualó 1:1 con River en el Saroldi) y este fin de semana descansa.

 

EN LA VEREDA DE ENFRENTE: Juan Acosta y Mauro Estol, dos ex jugadores de Cerro Largo en la oncena inicial del equipo de Daniel Carreño. Santiago Martínez, el volante que se formó y jugó en la mayor parte de su carrera en Wanderers, ingresó en el complemento en el equipo arachán. 

 

EN EL ESTADIO CENTENARIO: El partido de vuelta entre Cerro Largo y Wanderers se disputará el próximo jueves 17 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Centenario. El arachán oficiará de local en esta instancia. El ganador de la serie uruguaya, conocerá a sus rivales de la segunda fase, en el sorteo que se llevará a cabo el viernes 25 en Asunción, en horas del mediodía.

 

BUEN MARCO: Cerca de 2.000 personas se acercaron a la cálida noche copera para observar el duelo entre Wanderers y Cerro Largo. Lógicamente mayoría del equipo local. Los “vagabundos” no pararon de alentar. Los melenses también contaron con apoyo de sus hinchas que llegaron desde Melo.

 

El festejo del hincha bohemio con la bandera en la tribuna. Los parciales de Wanderers concurrieron en buen número.