Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alfredo Arias: «la violencia no tiene excusa»


Alfredo Arias


29 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alfredo Arias

Después de la trifulca generalizada del domingo en el Viera, los bohemios se quedaron sin ocho jugadores titulares, mas Diego De Souza, que había visto la roja en el partido.

Una parada difícil de aquí en más, no solo para el plantel sino también para el cuerpo técnico, debido a que tienen que empezar a remarla con futbolistas de Tercera División.

Basta solo con recordar que los del Prado serán rivales entre otros de Peñarol, Nacional y El Tanque Sisley, los tres equipos que están bien arriba en la tabla.

Ya más tranquilo, pero masticando bronca Alfredo Arias nos dijo en el descanso de lunes a la tarde: “siempre pregono y le digo a mis dirigidos entramos y salimos los once, porque tenemos un plantel muy corto. Pero, la violencia no tiene excusa. Tan es así, que la de Diego De Souza, fue la primera roja en el Torneo. Rescato, que en 18 segundos un chispaso que encendió la violencia tiró abajo un trabajo de grupo”.

Ahora se vienen dos jornadas en doble horario, para poder armar un equipo que contará con mayoría de futbolistas que militan actualmente en Tercera División.

La Comisión Directiva bohemias, se reúne en la jornada del martes, pero ya le ha comunicado al plantel que deben presentarse el miércoles a la noche en la Sede para conversar sobre todo lo acontecido.

Los presididos por Raúl Aguerrebere, presentaron en la tarde del lunes en las oficinas de la A.U.F. una nota en conjunto con Juventud, donde se repudian los hechos de violencia sucedidos el fin de semana.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio