Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alfredo Arias: “No sé si lo seremos, pero estamos jugando para campeones”




El gesto del técnico Alfredo Arias es una postal del momento de Wanderers.


20 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Después del partido con River los muchachos quedaron desilusionados. En ese momento sentí que estábamos jugando bien y nos planteamos que teníamos que salir a ganar todos los partidos. Hoy, en una cancha durísima, hicimos tres goles. Ahora  tenemos que ganar los cuatro partidos y esperar. Lo que nos decimos en la interna, tenemos que jugar para ser campeones. No sé si lo seremos, pero estamos jugando para campeones”, señaló Alfredo Arias, el entrenador de Wanderers, tras la victoria frente a Rentistas.

El gesto del técnico Alfredo Arias es una postal del momento de Wanderers.

El gesto del técnico Alfredo Arias es una postal del momento de Wanderers.

“Fue un partido difícil, más allá de habernos puesto con una ventaja clara en el comienzo. Le entregábamos la pelota al rival y eso nos hizo sufrir. Intentamos con los cambios. Teníamos que controlar el juego aéreo. Rentistas mereció una mejor suerte en algún momento, pero controlamos bien el partido. Lo cierto es que encontramos los goles en este campeonato. La presencia de Blanco le dio confianza al plantel. Ahora a seguir luchando. Quedan cuatro partidos muy importantes”, reseñó el entrenador de los bohemios.

ADOLFO BARAN: “REGALAMOS VEINTE MINUTOS EN EL COMIENZO”

“Regalamos veinte minutos en el comienzo del partido, algo que no se puede hacer con ningún rival. Eso nos costó el partido. Esa es la definición que se puede hacer sobre lo que sucedió. Creo que después de ese rato en que no estuvimos claros en la cancha, hubo un cambio en la actitud del equipo. Lamentablemente se hizo muy largo el resultado para darlo vuelta. Me quedó con la actitud que mostraron los jugadores en ir sin bajar los brazos en busca del descuento. Eso es positivo”, fue el resumen de Adolfo Barán, director técnico de Rentistas.


Etiquetas: Rentistas Wanderers