Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alonso es 10…




Iván Alonso marca la "L" dedicando el gol a su pequeño hijo.


20 septiembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Iván Alonso, el jugador que marca el desequilibro en el fútbol uruguayo. Otra noche 10 puntos para el implacable goleador.

Iván Alonso marca la "L" dedicando el gol a su pequeño hijo.

Iván Alonso marca la “L” dedicando el primer gol a su hijo Lucas.

NACIONAL

Esteban Conde (4): Se mostró un tanto remiso en la incidencia del primer gol. Jorge Fucile (4): No pudo con la velocidad de Urruti. José Aja (4): Con marcados errores. Diego Polenta (4): En la confusión general defensiva. Alfonso Espino (4): Se destacó en la proyección, no estuvo acertado en la marca. Santiago Romero (5): Con recuperación y correcta distribución de balón Sebastián Eguren (5): Importante despliegue en el mediocampo. Sebastián Fernández (6): Siempre peligroso. Oportuno aparición en el área rival para marcar el tercer gol. Rodrigo Amaral (8): Lo repetimos y no nos cansamos de decirlo, con pinta de crack. Talento y clase y como muestra basta el espectacular “bochazo” que le puso a Iván Alonso, generando la conquista de Seba Fernández. Alejandro Barbaro (8): La mejor actuación desde su llegada a Nacional. El argentino comienza a entenderse con sus compañeros de ataque y a desnivelar por las bandas. Volvió a decir presente en el marcador. Iván Alonso (10): El jugador que marca el desequilibrio en el fútbol uruguayo. Intratable el goleador.  Leandro Otormín (5): Fue al sacrificio y se desdobló con criterio y claridad.  Leandro Barcia y Mathías Abero (-): Pocos minutos en cancha.

CERRO

Sebastián Fuentes (6): Con intervenciones sensacionales, como el cabezazo a “boca de jarro” de Iván Alonso que rechazó en el complemento. Sin culpa en los goles. Rodrigo Izquierdo (4): Labor con altibajos. Williams Martínez (4): Completó una zaga vacilante y con errores. Nicolás Correa (4): Mejor en el área contraria que en la propia, donde falló en reiteradas ocasiones. Lucas Hernández (5): El mejor del fondo, por capacidad de anticipo. Rodrigo De Oliveira (5): Mostró sobriedad en la marca. Richard Pellejero (5): Aportó en contención y trató de salir jugando. Felipe Klein (5): Con recorrido, pero intermitente. Gonzalo Ramos (6): Cumplió y con creces. Muy bien en el manejo del balón y habilitando a los atacantes. Luis Urruti (7): Un delantero de interesantes condiciones. Cuando encaró en velocidad resultó imparable. Richard Porta (5): Dejó su marca en la red contraria. Mauricio Alonso y Santiago Saúl (-): Sin tiempo para ser calificados.


Etiquetas: Cerro Nacional