Home   »   Primera

Alonso, Recoba y Giordano en la tribuna

Iván Alonso, manager de Nacional, Alvaro Recoba, en su nueva función en el club y Jorge Giordano, Secretario Técnico, siguieron el triunfo de Nacional desde la Tribuna en el Saroldi.




Los tricolores Iván Alonso, Alvaro Recoba y Jorge Giordano en la tribuna visitante del Saroldi.


15 agosto, 2020
Primera

TRICOLORES: Iván Alonso, manager de Nacional, Alvaro “Chino” Recoba, de regreso  en su nueva función de Director de Relaciones Internacionales del club, y Jorge Giodano, Secretario técnico, siguieron el partido desde la Tribuna visitante del  Saroldi.

 

RENOVADO: River Plate volvió al Saroldi frente a Nacional, sin público, aplicando el protocolo sanitario  y con  los flamantes nombres  de las Tribunas. La principal se denominó Capurro, la visitante Olimpia, las dos cabeceras, Prado y Aduana. Las banderas del darsenero se ubicaron en la Olimpia. El quincho se llama Tomás  Cortes, en homenaje al creador del himno “la bomba darsenera” y la sanidad, en el merecido reconocimiento al Dr. Pedro  Larroque.

 

BAJA: El volante Sebastián Píriz no se recuperó de una contractura y no integró el equipo de Jorge Fossati. Entrenó en la previa al  partido pensando en la sexta fecha del Torneo y la maratón de partidos  que se  vienen.

 

BRONCA: Jorge Fossati, entrenador de River Plate, no disimuló su enojo por el reclamo del penal a Matías Arezo en el segundo tiempo. Leodan González le mostró la amarilla en el partido y al final cuando el técnico fue a separar a Gonzalo  Viera, el juez lo expulsó.

 

SENTIDO: Brian Ocampo entró y salió en la segunda parte. El delantero fue uno de los cambios de Gustavo Munúa y luego dejó la cancha sentido en la modificación del final.

 

BRASILEÑO: Paulo Vínícius, de retorno en el Parque Saroldi. El zaguero brasileño, hoy tricolor, se ubicó en la platea local, a un costado del palco oficial, junto a funcionarios de seguridad de Nacional.  En la sexta fecha se pone a la orden de Gustavo Munúa.

 

El brasileño Paulo Vinícius, con tapabocas, junto a personal de seguridad de Nacional.


Definición Uruguayo 2021