Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alvaro Gutiérrez: “Estos tres puntos sirvieron para hacer un mínimo de historia”




Alvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional, el sábado en el triunfo de Nacional en Tacuarembó.


6 diciembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Ganamos un partido fundamental porque nos permite ese respiro en la tabla anual. Estos tres puntos sirvieron para hacer un mínimo de historia. Fue la motivación que buscamos. El semestre anterior había sido muy difícil. Se merecen esto” elogió Alvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, el campeón que terminó con toda la felicidad.

Alvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional, el sábado en el triunfo de Nacional en Tacuarembó.

Alvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional, el sábado en el triunfo de Nacional en Tacuarembó.

Alvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, valoró la gran victoria por la consecuencia en el final del Torneo Apertura. “Ganamos un partido fundamental porque nos permite ese respiro en la tabla anual. Estos tres puntos sirvieron para hacer un mínimo de historia. Fue la motivación que buscamos. El semestre anterior había sido muy difícil. Se merecen esto” explicó el artífice del resonante éxito y la espectacular campaña. El DT logró el récord de puntos del club en el Apertura, 42 en 45.

“Ahora empezamos todos de cero. Los rivales van a querer bajarnos. Debemos seguir en lo nuestro, trabajando cada día porque eso es lo que después te da la ventaja” recalcó el estratega de los tricolores.

“TRATAMOS DE HACER ALGO MAS; NO NOS DIO PARA EMPATAR; ME SORPRENDIÓ LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE”

Mario Saralegui, el técnico de Tacuarembó, reconoció que el juego era una misión complicada. “Era difícil. Intentamos en la primera parte que no nos llegaran y salir rápido. Tratamos de hacer algo más, no nos dio para empatar. Desde el banco me pareció que hubo penal en la primera jugada. Nos queda el gran esfuerzo que se hizo. Fuimos ordenados en lo táctico. ¿El futuro? Me tomó por sorpresa la renuncia del presidente. Veremos. No depende de mí”.


Etiquetas: Nacional Tacuarembó