Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Aparicio con un golazo y Piñatares los destacados; capítulo aparte para Pérez




Andrés Aparicio mostró carpeta y convirtió un golazo.


23 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Andrés Aparicio en El Tanque Sisley marcó un golazo en un partido que no tuvo mucha lucidez. Ordenó en la mitad de la cancha y aportó su cuota de experiencia. En Rentistas, Bruno Piñatares volvió a ganar por las alturas. Buen juego por el sector izquierdo. Capítulo aparte para Nicola Pérez que contuvo un penal, después de una mala salida en el gol local.

Andrés Aparicio mostró carpeta y convirtió un golazo.

Andrés Aparicio mostró carpeta y convirtió un golazo.

RENTISTAS: 

REYES (5): En el gol no pudo hacer nada. Sobrio en el arco. BARBOSA (5): Firme en el fondo. Impuso su experiencia y ordenó.  SELLANES (5): Bien por las alturas. Correcto en la marca. PIÑATARES (6): Abrió el partido con un cabezazo. Correcto por la banda izquierda. Llegó en ataque. MÁRQUEZ (5): Ordenó el juego. Bien parado. MOREIRA (5): Buen partido por la derecha. VÁZQUEZ (6): Bien parado en la mitad de la cancha. Lanzó a los delanteros en reiteradas ocasiones y llegó al ataque. BARÁN (5): Correcto partido. FERNÁNDEZ (5): Buen juego. Llegó al ataque, y asistió de buena manera. CÓCCARO (5): Las peleó y busco asociación con sus compañeros de ataque. RIVERO (4): Tuvo las victoria en sus pies con el penal pero fue muy anunciado. TERANS (5): Quiso hacerse de la pelota. Le dio frescura al equipo. LACERDA (5): Buenos minutos. MAIDANA (-): Pocos minutos en cancha.

EL TANQUE SISLEY:

PÉREZ (6): Complice del primer gol en mala salida. Se repuso con buenas tapadas y el penal atajado. ASCONEGUY (5): Correcto partido. MAGA (4): Penal y expulsado. AGUIRRE (5): Firme en el fondo. MOREIRA (5): Buen partido. Disciplinado. MARTÍNEZ (5): Buen partido en la mitad de la cancha. Bien con la pelota en sus pies y en la marca. APARICIO (7): Un golazo. Bien parado. Hizo jugar a sus compañeros y ordenó. IGLESIAS (5): Inquietó por las bandas. Impuso velocidad. LIMA: Correcto juego. ARIAS (4): No tuvo muchas oportunidades. No tuvo asociación en el juego. MELLO (5): Se tuvo que retrasar mucho en la cancha para generar el fútbol de su equipo. Mucho recorrido. GUICHÓN (5): Se adueño de la pelota y buscó en ataque. Generó varias faltas. LAENS (5): Le faltó compañía en ataque. Se rebuscó solo de espaldas al arco. FELIPE (-): Pocos minutos en cancha.


Definición Uruguayo 2021