Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Todo Fénix le dio aliento al arquero Luis Mejía




El mensaje de los jugadores de Fénix alentando al arquero Luis Mejía que sería operado el lunes.


13 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Los jugadores a Fénix salieron a la cancha con un cartel donde expresaron el aliento al arquero Luis Mejía. El panameño será operado el lunes en La Española por la lesión de ligamento de rodilla. El mensaje de los albivioletas en el momento difícil por los cinco meses de rehabilitación.

El mensaje de los jugadores de Fénix alentando al arquero Luis Mejía que sería operado el lunes.

El mensaje de los jugadores de Fénix alentando al arquero Luis Mejía que sería operado el lunes.

 

AUSENTE: El zaguero Emiliano Velázquez (suspendido)  lamentó la ausencia en el gran encuentro. Bastión del equipo de Maroñas estuvo con el plantel en el vestuario del Capurro y vivió la intensidad del juego desde otro lugar.

ALIENTO: “Fuerza Mejía” exhibió la pancarta que mostraron los jugadores de Fénix en la mitad de la cancha antes del partido. Letras violetas en fondo blanco y el sentimiento del club de Capurro por el arquero que será intervenido el lunes en La Española de la lesión de ligamento de rodilla. Mejía estuvo junto a sus compañeros. Tendrá para seis meses de recuperación.

ABRAZO: Jorge Zambrana y Maxi Pérez se abrazaron en la previa. Fueron compañeros en Peñarol 2011 (Diego Aguirre, Gregorio Pérez) y esta vez con camisetas diferentes.

PUBLICO: La lluvia del fin de semana y el feroz viento alejaron a los hinchas. La convocatoria no estuvo a la altura del partido y la expectativa que generó. Sin lugar a dudas, merecía la concurrencia masiva.

BRONCA: La segunda amarilla a “Nacho” González en cuestión de minutos por falta a Ligüera provocó la bronca del volante de Danubio por su expulsión en el primer tiempo. La infracción existió.

 

ENOJO: Jonathan Alvez y Aníbal Hernández se descargaron a los 38’ del primer tiempo en un cruce “peligroso”. El delantero y el volante, temperamentales, se enojaron. Rápidamente se dedicaron a jugar.

“TRANQUILO”: “Tejera, poné a Callorda” le gritó un hincha de Fénix a Juan Tejera luego de las dos oportunidades que Cavallini no resolvió con precisión. El técnico, sereno, se dio vuelta y dijo: “quedate tranquilo”.

 

SUSPENDIDOS: La quinta amarilla a Federico Ricca sumó un contratiempo para Leo Ramos en Danubio frente a Racing en la próxima fecha. La roja a Ignacio González es la otra baja en el plantel.


Etiquetas: Danubio Fénix